microphones in the trees: oliwa

Tuesday, October 23, 2012

oliwa


"Mi nombre es Sebastián Oliwa. Te escribo porque me encanta la música y artistas que suelen tratar en el blog, y por eso me acerqué, para mostrarte la música que hago. Este año edité dos discos en cassette, en un tape label de Suecia, llamado Zeon Light. La verdad es que lo único que busco con mi música es promocionarla, que se difunda...por eso la subo gratuitamente desde mi primer disco, y eso me lleva a que busque esa difusión en personas que tengan una visión similar respecto a la promoción de los artistas..." sebastián oliwa

"Buenos Aires’ Oliwa recently released an album called "Rituals", and from listening to his music, we can assume said ceremonies are a celebration of the multiplicity of possibilities inherent in movement. the album as a whole is most definitely a South American trip. Oliwa refers to explorer and scientist Charles Wiener, who almost re-discovered the ruins at Machu Picchu in the late 1800s, and is on the second tune of the set, “Charles Wiener’s Dreams.” From the internal memory games of a personal bon voyage like the opening synth rolls of “The Last Summer Night,” to launching one’s journey, and finally to reaching a geographic landing point (“Tierra Del Fuego”), "Rituals" is a travelogue and a damn fine score." international tapes

imperdonable haber pasado por alto la música de Oliwa, que si ya de por sí es bonita aún lo es más por el aura que lo envuelve, por su mundo interior, por su conexión con la naturaleza, por su filosofía (noches interminables leyendo libros sobre antropología, meditación y antiguas civilizaciones: "Rituals" habla del viaje por América del Sur del explorador y científico Charles Wiener),  y también por su generosidad. blade runner meets la tierra de fuego, sintetizadores de altísimos vuelos... si te dejas llevar vas a ver el machu picchu muy pequeño desde allá arriba

No comments: