microphones in the trees: death batistutas / salvador cresta

Sunday, October 14, 2012

death batistutas / salvador cresta


"grabado durante la noche, sobre una alfombra perdida en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina."

Death Batistutas:
· Rubito: Electric Guitar
· Salvador Cresta: Pedals, Sax, Casiotone, Soap-Synth, Cell Phone, Perc



Información Variada del Vol. 1:

· La pieza mas importante del "Lado A" es lo que yo llamo un Espanta-Momias (Es para evitar el acercamiento de espíritus nocivos: deportistas, policías, profesionales de la industria, cabezas huecas, etc.)
· Estoy proyectando un viaje a La Antártida en bicicleta.
· Lo único que me interesa es encender fogatas con mis diez perros, mis cinco gatos y mis tres azafatas.
· Estoy buscando un editor para mi próximo libro: "Leukeluni: Notas Dispersas Sobre la Vida en Humania".

Información Variada del Vol. 2:

· Estoy vendiendo psicoanalistas de peluche a siete pesos.
· "El Muro" de Facebook es "The Wall" tal como lo presentó Alan Parker.
· Tengo debilidad por las damajuanas llenas

Información Variada del Vol. 3:

- Grabado cuando fumaba marihuana y leía revistas de karate.

listen/download/buy

después de un número incontable de discos todavía me sigue sorprendiendo la creatividad desbordante, e inabarcable, del hombre de los mil nombres, el simpático predicador salvador. qué mundo tan particular el suyo, sobre todo cuando suena tan atmosférico como la aventura del espacio. diría que mi disco favorito si no fuera porque todavía no he conseguido asimilar y retener tal cantidad de proyectos, vídeos, manualidades... y porque los collages de grabaciones viejas tampoco se quedan cortos en cuestión de belleza y silbidos, de samples extraños y esa emoción casi infantil, o porque también existen mardipouses y madrugapha. creo de verdad que a salvador hay que tenerlo en cuenta mucho más de lo que lo tenemos: la pieza más importante del lado A!

No comments: